En las calles

5 estudios de la CDMX para un tatuaje PERFECTO

Te recomendamos los mejores estudios para que te hagas tu tatuaje

¿Planes de hacerte un tatuaje? Aquí te presentamos algunos estudios en la Ciudad de México en los que encontrarás manos expertas que crean obras de arte sobre piel.

Para que no temas que el diseño salga descolorido o chueco, te recomendamos5 Estudios de tatuaje en  la CDMX  que poseen propuestas innovadoras.

Ganesh Studio

Varios profesionales y diferentes técnicas sedan cita en este estudio, sólo tienes que checar el estilo que más te guste y así poder plasmar un diseño sin igual en tu piel. Además puedes aprovechar para hacerte un piercing y salir
muy a tono del lugar.

#tattoo #inkmx #ink #GaneshStudio #tatuaje #tatuajesdf @fernandogarzon_ta2

A post shared by Ganesh Studio (@ganeshstudio) on

Ink Inc

Uno de los estudios de tatuajes más famosos de la Ciudad de México, aquí podrás encontrar a los tatuadores más reconocidos de la capital que han sido los encargados de poner tinta a la piel de muchas personalidades del medio musical, El Mago del Lettering, Baby Face Killa o Diego Oro, harán de tu tattoo algo único.

Gallo Negro

La regla aquí es hacer trabajos únicos, así que ni se te ocurra llegar con algo predefinido y quererlo exactamente igual, Gallo Negro apuesta por tatuajes únicos y “a la medida” todos sus tatuadores son unos artistas que te aseguran un rayón único e irrepetible. Su especialidad, los tatuajes blanco y negro, verdaderamente negro.

Estudio 184

Con más de 15 años de experiencia en el negocio de la tinta sobre la piel crearán contigo un diseño único que se acomode a lo que estás buscando, igual que en Gallo Negro su única regla es que no podrás copiar diseños, porque en Estudio 184 apuestan por la creatividad pura.

Blackflag Crew

Cualquiera de los artistas que trabajan en ese estudio, a su estilo, cumplirá todas tus expectativas. Su capacitación les permite llegar a detalles que harán de tu tatuaje algo extraordinario. Trabajan exclusivamente con citas.

 

 

Advertisements