Tech

Acer Predator Orion 9000

El IFA celebrado en Berlín, está que arde y dentro de los diferentes dispositivos que se presentaran pasando desde las televisiones UHD hasta la inteligencia artificial, hay un espacio para el mundo gamer en los ordenadores de escritorio y Acer lo ha dejado claro con este poderoso equipo.

1366_2000_2

Acer está aprovechando este “Boom” en el mundo de ordenadores gamer y no perdió la oportunidad de dejarlo claro en el comienzo de IFA 2017, presentando su bestia más potente hasta la fecha. La base de la Acer Predator Orion 9000 es un procesador Core i9 recién salido del horno de parte de Intel y configuraciones con hasta 2 tarjetas GTX 1080Ti en SLI o 4 tarjetas Radeon RX Vega.

dsc09557_800x533

 

Características:

 

  • Intel Core i9 Xtreme Edition de 18 núcleos
  • 128 Gb de Memoria RAM DDR4
  • 2 tarjetas Nvidia GTX 1080Ti en SLI o 4 tarjetas Radeon RX Vega
  • One Punch Overclocking (Overclocking que permite a los usuarios seleccionar un rendimiento máximo con solo tocar un botón.)
  • Dos puertos Usb 3.1 Gen 2(uno de ellos tipo C)
  • Ocho puertos Usb 3.1 Gen 1 (uno tipo C y siete tipo A)
  • Dos Usb 2.0
  • Tres ranuras M2
  • Cuatro ranuras PCIE x16 (para que podamos ampliar todavía más la capacidad gráfica de este equipo gaming.)

 

En cuestión de estética este gran ordenador no grita más que rudeza y comodidad, cuenta con ruedas para moverse y dos asas por si es necesario cargarla. Con un cuerpo en negro y detalles en plata y como todo equipo que se diga gamer hoy en día no podía faltar la iluminación Led RGB

1366_2000_1

Para un equipo de este calibre es necesario una ventilación excepcional si no queremos freír la tarjeta madre y todos sus componentes, por lo que Acer opto por refrigeración líquida para solucionar el problema de la temperatura en el equipo, así como en complemento una tecnología propietaria de Acer llamada IceTunnel 2.0 que al separar el aire en zonas térmicas expulsa específicamente el aire caliente de cada región del ordenador.

dsc09570_1440x960

Se espera que este equipo esté disponible a partir de noviembre, aun no contamos con información de modelos concretos y variantes, pero se espera un precio base de unos 2,000 USD.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s