El clic

Sandisk presenta una microsd de 400gb

¿Cuántas veces te ha pasado que quieres tomar una fotografía y sale la horrible notificación de memoria llena en el dispositivo?

memory_full_optimize_photos_your_samsung_galaxy_s3_free_up_storage_space_1280x600

¡Pues Sandisk ofrece la solución! Ya que han presentado la primera memoria micro sd de 400gb de capacidad. Conforme la tecnología avanza las cámaras van siendo más potentes y los dispositivos móviles ya pueden grabar 4k sin problemas y se espera que el próximo año incluso graben en esta resolución, pero a 60 cuadros por segundo para poder realizar cámaras lentas.

sandisk_microsd_400gb

Así que Sandisk se ha puesto manos a la obra y ha creado esta micro sdxc con el estándar de velocidad UHS-1 y tendrá una velocidad de lectura de 100mb/s.  Para que te des una idea te dejamos esta tabla para que veas cuantos archivos podrías almacenar en esta memoria aproximadamente.

tabla

Evidentemente no es una memoria económica con un precio de $250 usd que para la capacidad no es la gran locura, mas si piensas que solo cuesta 50 dólares más que una memoria de 256gb que era la memoria con mayor tamaño actualmente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s