El clic

“Star Wars: Episodio IX” se queda sin director

Por diferencias irreconciliables con Kathleen Kennedy, la manda más de Lucasfilm, el “Episodio IX”  ya no será dirigida por Colin Trevorrow.

Star Wars: Episodio IX ya no será dirigida por Colin Trevorrow, según señala el medio The Hollywood Reportercitando a la productora Lucasfilm, propiedad de Disney.

Trevorrow  había sido el elegido por Lucasfilm para dirigir el tercer filme de la trilogía de Star Wars que comenzó en 2015 con Star Wars: El Despertar de la Fuerza (de J.J. Abrams) y seguirá este diciembre con Star Wars: Los Últimos Jedi (de Rian Johnson).Sin embargo, rumores apuntan a que el director de Jurassic World encontró muchas trabas en su proceso creativo (muestra de ello es la re-escritura del guión, mandada a hacer hace unos meses), lo cual derivo en diferencias irreconciliables con Kathleen Kennedy, la manda más de Lucasfilm; misma que habría decidido apartarlo de la iniciativa.Esta es la segunda vez consecutiva que Lucasfilm reemplaza a las personas encargadas de la dirección de uno de sus filmes de Star Wars. En junio, Phil Lord y Christopher Miller, los directores a cargo del filme sobre Han Solo a estrenarse en 2018 fueron despedidos y reemplazados por el cineasta Ron Howard, quien actualmente se encuentra liderando el rodaje.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s