El clic

10 libros para pasar el rato.

Si ya no sabes que leer, te recomendamos 10 historias que no te puedes perder.

Cuando leemos, nos transportamos a un mundo nuevo, lleno de aventuras y seres que nos llenan de emociones. Leer, es una forma de divertirnos y salir de la rutina de todos los días.

A veces, nos es difícil encontrar una nueva historia que nos apasione y nos mantenga perdidos en las letras, si como yo, estás buscando nuevos personajes para seguir, aquí te dejo una lista de las historias más divertidas e intrigantes que si bien no son tan nuevas, si no los has leído, ¡te van a encantar!

 

1.  El perfume – Patrick Süskind.

Si, si, ya existe la pelicula, y todos conocemos la historia. Pero el libro, siempre es mejor.

 

2. El nombre del viento – Patrick Rothfuss.

Esta historia te garantizamos que no te va a decepcionar. La historia sigue a Kvothe, un músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino, quien por primera vez, cuenta su verdadera historia. Además, es una trilogía que te tendrá enganchado por mucho tiempo.

 

3. Tokio blues – Haruki Murakami.

Esta historia, se convirtió en una de mis favoritas. Amor, pérdida, sexualidad; el relato nos lleva a través de los recuerdos de Toru Watanabe durante su primer año de la universidad y sus amores con dos mujeres muy muy distintas.

 

4. Dune – Frank Herbert.

Definitivamente la tienes que leer, aún si no eres fan de la ciencia ficción. Esta novela nos transporta a un mundo futurista con emperadores, traidores y héroes. La fórmula secreta para todo un éxito.

 

5. El Cementerio de los libros olvidados – Carlos Ruiz Zafón.

Este no es un libro, sino una tetralogía que enloqueció al mundo. Se tratan de historias ligadas entre sí, las cuales puedes leer en el orden que prefieras. Todas son maravillosas y te dejarán con ganas de más.

 

6. 100 años de soledad – Gabriel García Márquez.

Todo un clásico que sigue la vida de la misma familia por 100 años. Aquí hay muchas historias. Un libro entretenido e intrigante que gusta a todo el mundo. Sinceramente, para leerlo y no perderte ningún detalle y comprender la historia, te recomendamos hacer un árbol genealógico de la familia.

 

7. Espejismo – Hugh Howey.

En esta historia, los últimos seres humanos viven en un gigantesco silo subterráneo, donde hombres y mujeres conviven bajo rígidas normas que tienen el propósito de protegerlos del tóxico mundo exterior. Pero todo cambiará cuando un nuevo sheriff sea elegido y descubra que su mundo no es lo que todos habían creído siempre.

 

8. El guardián de los dragones – Carole Wilkinson. 

Esta historia, la recomendamos a jóvenes lectores pues es perfecta para entrar al mundo de la lectura. Se trata de una trilogía situada en la antigua china de la dinastía Han, que sigue las aventuras de Ping, una esclava que ayuda a salvar al último dragón de su malvado amo.

 

9. Más allá del Invierno – Isabel Allende.

A veces, el simple hecho de escuchar un nombre ya conocido, es garantía de que la historia será realmente interesante. Esta entrega, se basa en la famosa frase de Albert Cámus “En medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible” una historia imperdible. 

 

10. Juego de Tronos – George R. R. Martin. 

Para todos los que extrañan la serie y no saben que será de sus vidas mientras sale la 8va temporada, 2 años son mas que suficientes para leer todos los libros de la saga. Aunque ya hayas visto todas las temporadas, los libros tienen muchos datos que no salen en la serie de TV y te ayudarán a comprender muchas cosas.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s