En las calles

Fin de semana patrio y dónde festejarlo.

Si aún no tienes plan para este fin de semana patrio, te presentamos algunas opciones para no desperdiciar ni un segundo.

Este fin de semana es patrio y sabemos que hay fiesta, además de dar el grito, hay muchas cosas para hacer que tal vez no tenías pensado, aquí te recomendamos algunas opciones para disfrutar al máximo estas fechas.

Si en el grito no quieres caer en la rutina de los mezcales y el tequila, te invitamos a conocer MEXICANO Un nuevo concepto basado en Mezcal, pulque y frutas exóticas que no te querrás perder este 15 de septiembre. Encuéntralo en el corredor de Regina # 27-A  en el Centro Histórico.

maxicano

 

Y para seguir la fiesta el 16, te recomendamos, GOVERNMENT, un antro en el corazón de Polanco donde disfrutarás de 2 pisos con ambientes total y completamente diferentes, obviamente con mucha música y mucho pero mucho baile. ¿Dónde? En Masaryk 393.

government

 

Y finalmente, para la cruda del domingo, ¿que tal un excelente pozole? para seguir con el tema patrio, qué mejor que lo tradicional, en la col guerrero, dentro de un departamento, se encuentra MOCTEZUMA, el pozole es delicioso desde 1947. Visítalos en Moctezuma #47.

moctezuma

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s