En las calles

El mural a ‘Frida’ en la Fuente de Cibeles de la CDMX

Un homenaje al labrador que salvó 52 vidas humanas después del terremoto

La perrita que destacó en conjunto con su binomio humano de la marina, Emmanuel Hernández, a la luz del desastre del pasado 19 de septiembre, salvando a más de 50 personas de los escombros, acaba de recibir un homenaje a gran escala por su labor.

El mural se ubica en Durango 92, en la colonia Roma Norte, justo dándole la cara a la Fuente de Cibeles, misma que actualmente alberga un centro de acopio para seguir recolectando ayuda para los damnificados. Pintado por la artista Celeste Byers, mejor conocida como Celestial Terrestrial, el mural fue llevado a cabo por los esfuerzos de la galería Maia Contemporary, Erick Sandoval, director de Indoor Project, y un restaurante aledaño, sobre el cual se erige en la fachada.

Celeste describe en su Instagram que, “Ella (Frida) es un símbolo de fuerza y esperanza en estos tiempos y la pinté para traer vibras positivas a Roma Norte, una zona muy afectada de la ciudad que amo”. Si quieres ver más obras de Celeste Byers, visita su sitio y síguela en Instagram.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s